SOBRE MÍ

Soy Gloria Pomares, una mamá mediterránea. Nací hace treinta y tantos años en Elche (Alicante), pero desde hace 10 años resido en Rocafort (Valencia). Soy fisioterapeuta y terapeuta ocupacional, me dedico profesionalmente a la ortopedia infantil.

"Sumérgete y Disfruta" surgió de forma espontánea, porque pensé que era una forma fácil de compartir recetas que me pedían mis amigas. Desde el 2009 hasta hoy he pasado por fases de mayor o menor actividad, pero tengo claro que el blog es como un tercer hijo al que debo cuidar y que estará conmigo para siempre.

Mi filosofía es la de ofrecer RECETAS que solucionen el día a día y también para las ocasiones especiales, intentando que sean:
 
SENCILLAS: pocos ingredientes, fáciles y rápidas de preparar, al alcance de todos. Mínimo esfuerzo, ¡máximo rendimiento!

SABROSAS: el plato tiene que estar bueno, eso es lo más importante, no vale con una foto bonita.
 
SALUDABLES: basadas en la dieta mediterránea y equilibradas. Aunque como soy muy golosa siempre hay hueco para el dulce ;)

Prefiero mostrar platos que resuelvan la comida habitual de una familia, "COCINA PARA EL DÍA A DÍA".
 
Procuro que mis recetas sean siempre ORIGINALES. La mayor parte las he ido aprendiendo de familiares y amigos, o son de creación propia o sacadas de un libro, pero nunca copiadas de otros blogs de cocina.

Con el PASO a PASO pretendo ilustrar el proceso de elaboración al máximo, para facilitaros la tarea y que las recetas os salgan bien ¡seguro!

"Sumérgete y Disfruta" no sería posible sin la colaboración de Manchi, mi marido. Además de fotógrafo, es el especialista en arroces, consejero del blog y me apoya incondicionalmente.
Así que te invitamos a:
Sumergirte y disfrutar en nuestra cocina... 
y así disfrutaréis tú y los tuyos


¡VIVA LA DIETA MEDITERRÁNEA!

En el mundo (entre los que tenemos la suerte de poder alimentarnos a diario) existen dos actitudes frente a la comida:
 
1. Los que comen por obligación.
 
2. Los que ven el la comida uno de los mejores placeres de la vida y la disfrutan a tope.

¡En mi familia está claro que somos todos del grupo 2!

¿Y tú?

¿De qué grupo eres?

http://eepurl.com/NWwA1