domingo, 12 de enero de 2014

Dos empresas centenarias me han premiado ¡qué honor!

Cada vez que entro en HERBOLARIO NAVARRO me podría pasar horas recorriendo la tienda, es un verdadero disfrute para los sentidos, todo tan apetecible y tan bien presentado... Nada menos que 1.500 m2 donde encontrar todo tipo de productos de alimentación ecológica, herboristería, dietética, cosmética natural, libros, tés...


Herbolario Navarro está en la Calle San Vicente de Valencia desde 1771 ¡se dice pronto! Esta empresa familiar ha ido sabido adaptarse a cada momento y debido al éxito de este modelo de negocio, han abierto nuevos establecimientos en otros puntos de la Comunidad Valenciana, además en Palma de Mallorca y Madrid. 

A lo largo de su existencia Herbolario Navarro ha tratado de fomentar la Salud Natural en las personas desde todas sus perspectivas.


Su filosofía, la Alimentación Inteligente:

Alimentación Verde: integrada singularmente por alimentos procedentes del mundo vegetal, aunque no exclusivamente, exentos de cualquier pesticida o producto químico que los altere.

Alimentación Responsable: elección explícita de productos y procesos cuya naturaleza sea convergente con el propósito de desarrollo sostenible y de respeto al entorno.

Alimentación Saludable: una forma de nutrirse que busca opciones dietéticas concretas para el control y/o la mejora de la salud frente a patologías específicas.

¡Cómo me gusta su filosofía!


El pasado mes de diciembre convocaron un concurso de recetas para la cena de Nochevieja:




No dudé ni un segundo en participar. Y me llevé la gran alegría de que mi receta de PASTEL DE VERDURAS fuera seleccionada como GANADORA en la categoría de PRIMER PLATO.


Si queréis ver la receta e imprimirla click AQUÍ

Así que, esta semana estuve allí recogiendo mi premio


 ¡Qué ilusión!

Sobre todo porque el jurado era un Chef profesional, Lluís Penyafort. Podéis leer aquí el resultado del concurso.
El premio es una tarjeta regalo, que estoy deseando gastar, ¡hay tantos productos que quiero probar! 

Muchísimas gracias a Herbolario Navarro por esta iniciativa tan estupenda, ha sido un placer participar y conocerles un poquito más. 

Otra empresa centenaria, con la que he tenido relación desde los inicios del blog, es CONSERVAS SERRATS 

 
Conservas Serrats es una empresa familiar de Bermeo, que nació en 1890,  con el deseo de conservar y llevar a los lugares más alejados la deliciosa frescura y sabor de los productos del mar Cantábrico. 

Sus conservas se elaboran con las mejores materias primas y siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones.

En el blog "La cocina de Serrats" ofrecen sus mejores recetas con conservas y las últimas noticias gastronómicas. También realizan concursos de recetas hechas con sus productos. 

Los que me seguís desde el principio ya sabéis que en 2009 gané un concurso con esta receta:



Pues bien, el año pasado me comunicaron desde Conservas Serrats que además mi receta había sido seleccionada para aparecer en su libro "Cocina con Conservas", donde han publicado una selección de las mejores recetas.


¡Ay! ¡Qué emoción! ¡Una recetita mía publicada en un libro! ¡Mi primer "single"! ;)

Muchísimas gracias a Conservas Serrats por este regalo, en especial a Esperanza Serrats, un placer conoceros virtualmente y más todavía probar sus excelentes productos.


Os espero esta semana con un Pastel de pollo con bechamel ¡para chuparse los dedos! 


Para ver la próxima receta en tu email

Suscríbete  AQUÍ



2 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

si es que eres una crack! más premios debían darte, menuda pintaza Gloria!

un besito

Gloria P. dijo...

Ja, jaa! Gracias! Tú si que eres una crack!
No sabes lo que estoy aprendiendo con tu blog "Mamá quiero ser blogger", ¡me tienes enganchadita!
Besos!